Bicicleta elíptica plegable

Las bicicletas elípticas son equipos de gimnasia y fitness para hacer ejercicio cardiovascular, ya sea de intensidad baja, moderada o alta cuidando al máximo tus articulaciones gracias a su diseño.

Ventajas y beneficios de las elípticas plegables

Los modelos plegables ofrecen la práctica ventaja de ocupar poco espacio y caber en todo tipo de casas, incluso en las más pequeñas, puesto que una vez terminado el entrenamiento puedes plegarlas y guardarlas en un armario o cualquier otro sitio.

Las elípticas son altamente efectivas para quemar calorías y conseguir bajar de peso. El estudio publicado en la Harvard Medical School demuestra que hacer ejercicio en bicicleta elíptica es una de las formas más eficientes de quemar calorías juntamente con las actividades físicas con bicicletas de spinning y rodillos de bicicleta.

Una de las marcas favoritas de nuestros clientes es Ancheer con su bicicleta indoor con mejor calidad precio del mercado.

Impactos en las articulaciones

Otros estudios prueban que la elíptica reduce la carga de peso sobre articulaciones y cartílagos consiguiendo los mismos beneficios fisiológicos que se hallan en las actividades de running de alta intensidad, pero librándote del riesgo que comportan. Obtienes lo mejor de ambos mundos.

Beneficios de las bicis elípticas a nivel de mindset

Entrenar te hará sentir mejor cada día tanto a nivel físico como emocional. Por ello, aumentarán tu confianza, equilibrio y seguridad para que puedas dar tu mejor versión cada día.

Ventajas para embarazadas y personas en rehabilitación

Utilizar la bicicleta elíptica durante y después del embarazo protege y evita el impacto en el suelo pélvico. Además, es una forma óptima de recuperarse de una lesión o problema articular por su gran seguridad en todos los movimientos.