Cómo usar las tablas de flexiones

5
(1)

Cómo usar las tablas de flexiones

Las flexiones son un ejercicio clásico que sirve principalmente para desarrollar los pectorales y los tríceps. Sin embargo, como muchos otros ejercicios, no siempre se realizan correctamente. Afortunadamente, esta tabla de flexiones tiene nueve funciones diferentes para realizar correctamente este tipo de entrenamiento. Diferenciados por colores, cada uno para un músculo específico.

Estas tablas de flexiones incluyen hasta nueve tipos de ejercicios diferentes. La superficie del producto está codificada por colores, cada uno asociado a un grupo muscular específico: azul para el pecho, rojo para los hombros, amarillo para la espalda y verde para los tríceps. Su innovador sistema es ideal para quemar calorías y aumentar la fuerza, así como para conseguir una postura correcta. La tabla actúa como guía para el entrenamiento y el acondicionamiento del cuerpo.

El diseño de la tabla es una de sus características más notables. El producto es plegable y portátil, por lo que puede llevarlo al gimnasio, al parque o a cualquier lugar de la casa. Sólo pesa un kilo. Las asas son antideslizantes y ergonómicas, ofreciendo mayor comodidad y durabilidad.

Perfecta para quemar calorías y perder peso, pero también para definir el cuerpo y determinadas zonas como el pecho, abdominales, brazos…

La tabla, gracias a su guía, es adecuada para todo tipo de usuarios, desde los más experimentados hasta los principiantes, que encontrarán esta ayuda muy útil. Según el fabricante, un entrenamiento de 30 minutos desarrolla la musculatura y la fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo y hace que tu entrenamiento sea muy beneficioso para la propia salud.

¡Puntúa este artículo!

Haz clic en una estrella para puntuar