Cómo usar esterillas acupresión

0
(0)

¿Cómo usar esterillas acupresión?

 

Hay que acostumbrarse a las esterillas de acupresión. Las puntas son afiladas y pueden causar molestias o dolor durante unos minutos antes de que empiecen a calentar el cuerpo y a sentirse bien.

Para obtener los mejores resultados, utilízalas a diario durante 10-20 minutos seguidos. Recuerde respirar y relajar su cuerpo.

  • Elije la superficie sobre la que se va a usar. Los principiantes suelen utilizar la esterilla tumbados en la cama o el sofá. Los usuarios avanzados y experimentados pueden colocar la esterilla en el suelo.
  • Pruebe a sentarte sobre ella. Acuéstate con cuidado en la colchoneta para que la parte posterior de tu cabeza y tu cabeza no estén en la esterilla. Es posible que se sienta incómodo durante los primeros minutos. Después, el malestar pasará. También puedes sentarte o apoyarte en una silla para que tus nalgas y tu espalda baja estén en contacto directo.
  • Empieza con una capa entre tú y la esterilla. Una camiseta ligera o una tela fina sobre los dedos de los pies puede ayudarte a acostumbrarte a la sensación de la esterilla acupresión. Los usuarios afirman que obtienen los mejores resultados cuando la esterilla está en contacto con su piel, pero no sienten la necesidad de quitarse la camiseta inmediatamente.
  • Túmbate lentamente y descansa. Túmbate en la esterilla con el peso distribuido uniformemente. Esto te ayudará a evitar lesiones puntuales. Respira profundamente y descansa. Puedes aprovechar para meditar, escuchar música relajante o visualizar. El efecto inmediato varía de una persona a otra: algunos se quedan dormidos, otros sienten que tienen una dosis extra de energía.
  • Cambia de posición con cuidado. No te muevas sobre ella ni te desplaces de un lado a otro, ya que esto puede hacer que te pinches o te rasques la piel.
  • Utilízala con constancia. Hay que acostumbrarse a las esterillas de acupresión, pero a muchas personas les parecen realmente eficaces. Si este producto te atrae, sigue con él y dale tiempo para que funcione. No te rindas a las primeras de cambio, todo cambio requiere de esfuerzo.

¡Puntúa este artículo!

Haz clic en una estrella para puntuar